Quiénes somos




El mundo de la clínica veterinaria es cada día más complejo, y LABORTI intenta, mediante su instrumento de trabajo, que es la obtención de parámetros analíticos, de la manera más rápida y fiable posibles, ayudar en esta complejidad, intentando facilitar el trabajo al clínico aportándole datos fiables para alcanzar un diagnóstico certero en sus pacientes.

La obtención de resultados de alta calidad, se complementa con un soporte constante para la selección de las pruebas más adecuadas en cada caso, así como la interpretación de resultados obtenidos. Los datos analíticos no tendrían ningún, o poco, valor, si no se utilizaran e interpretaran correctamente.


Un servicio con altas prestaciones y competitivo en costes

Para ello, nuestro laboratorio, se abastece de las técnicas más robustas y actualizadas, mediante el uso de equipos cada vez más potentes, para poder ofrecer un servicio analítico de altas prestaciones a costos razonables.

El diseño de paneles específicos, intenta ofrecer grupos de parámetros analíticos, al mismo tiempo útiles y a costos razonables, con el fin de estimular la utilización de estos recursos para intentar alcanzar un buen diagnóstico.

También está en constante ampliación y actualización el portofolio analítico, no solamente mejorando las técnicas más “clásicas”, sino también incorporando nuevos elementos analíticos, como pruebas genéticas (como p.e. rtPCR), con un especial interés en el mundo de las enfermedades infecciosas, que cada vez es más amplio y desafiante.

De todas formas, todo el bagaje técnico no sería válido sin la aportación de un grupo de personas altamente cualificadas, que conforman el plantel de LABORTI, tanto a nivel técnico, como administrativo y logístico, que gozan de una gran experiencia en todas las áreas del servicio que ofrecemos, con el objetivo de facilitar todas aquéllas fases de que consta el proceso, desde la recogida de las muestras, hasta el envío de los resultados obtenidos.


ACCESO CLIENTES