Laborti Veterinaria

Laboratorio Veterinario en Valencia

Desde 1984 al servicio del análisis veterinario en Valencia

+35 Años de experiencia

Un servicio con altas prestaciones y competitivo en costes.

Sobre Laborti

Un servicio con altas prestaciones y competitivo en costes

LABORTI VETERINARIA es un laboratorio que se dedica desde 1984 a realizar análisis clínico biológicos, de manera exclusiva, para la medicina veterinaria, especializándose, principalmente, en los animales de compañía, ocio y exóticos. Los más de 35 años de trabajo en este mundo, nos ha proporcionado una gran experiencia acerca de las necesidades del clínico veterinario, permitiendo aportarle, a día de hoy, una base muy amplia de conocimientos y recursos en el trabajo del día a día.

El mundo de la clínica veterinaria es cada día más complejo, y LABORTI intenta, mediante su instrumento de trabajo, que es la obtención de parámetros analíticos, de la manera más rápida y fiable posibles, ayudar en esta complejidad, intentando facilitar el trabajo al clínico aportándole datos fiables para alcanzar un diagnóstico certero en sus pacientes.

La obtención de resultados de alta calidad, se complementa con un soporte constante para la selección de las pruebas más adecuadas en cada caso, así como la interpretación de resultados obtenidos. Los datos analíticos no tendrían ningún, o poco, valor, si no se utilizaran e interpretaran correctamente.

Laboratorio Veterinario en Valencia

Nuestras especialidades

Nos especializamos en estos servicios

Ofrecemos un servicio de Laboratorio Veterinario en Valencia

Envio-Recogida

Trabajamos con dos empresas de transporte para recogidas: Mrw y Nacex, no son las más baratas del mercado, pero después de la experiencia de muchos años son las que nos ofrecen más calidad para el transporte de muestras, horarios amplios de recogidas, piden menos tiempo entre el aviso y la recogida, tenemos muy pocas incidencias con ellos en cuanto a muestras extraviadas, etc.

Laboratorio Veterinario en Valencia

Nuestros últimos estudios de caso

Contáctanos y recibe el mejor servicio...